jueves, 23 de abril de 2015

Anciano encarcelado por alimentar gatos en la calle

Madrid, 23.04.15.- David Parton, un jubilado de 76 años de edad, de Gainesville (Florida) ha sido encarcelado por alimentar a nueve gatos callejeros y se niega a pagar la multa por el delito, que calificó de ‘injusto’. Parton estuvo en el Centro Correccional del Condado de Cooke durante nueve días, ya que se negó a pagar 832 euros de multa por alimentar ilegalmente a gatos callejeros en Gainesville.
"Dios me dijo que debía mantener la alimentación de ellos" comentaba el jubilado, mientras que con respecto a la multa, agregó, "si yo tuviera un millón de dólares no habría pagado tampoco la multa. Por eso me fui a la cárcel, yo no pagaría la multa nunca. Esa ley no es correcta" aseguraba Parton, tal y como publica Inquisitr y recoge telecinco.es.
Mientras estaba en la cárcel, algunos de los lugares donde Parton alimentaba a los gatos fueron tapiados.
La alcaldesa de la ciudad del jubilado comentó que alimentar a los gatos callejeros no es una buena idea "aunque Dios te lo haya pedido".
David Parton se mantuvo firme en su decisión de seguir alimentando a los gatos callejeros a pesar de las consecuencias que eso conllevaba.

No hay comentarios: