viernes, 29 de mayo de 2015

El PP apoyará a Pedro Rodríguez tanto si se marcha como si se queda

Huelva, 29.05.15.- El Partido Popular de Huelva ha mostrado hoy, “una vez más”, su apoyo a Pedro Rodríguez en la decisión que tome con respecto a su continuidad en el Ayuntamiento de Huelva.
Así lo ha asegurado el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, que, de esta manera, ha reafirmado la total colaboración del PP onubense con el que ha sido “el mejor alcalde de la historia de Huelva”, según la nota de prensa enviada por los populares a esta Redacción.


Por ello, el dirigente popular ha subrayado que corresponde a Pedro Rodríguez tomar una decisión sobre si continúa o no en su labor en el Consistorio de la capital.

En este sentido, el máximo responsable de los populares onubenses ha mostrado su convicción de que sea cual sea esa decisión, “será buena para Huelva”, y contará con el respaldo y el apoyo del PP onubense.

La nota llega después de la información publicada hoy en Huelva Información en la que se indica que “el PP confía en que Rodríguez renuncie a su acta en la oposición”.

En el texto de dicho diario se añade que la formación popular “apuesta” por los concejales electos Ángel Sánchez y Juana Carrillo para liderar a partir de ahora el grupo del PP en el Ayuntamiento de la capital.

Sin embargo, en la información también se indica que, al menos hasta la fecha, Rodríguez sigue con la idea de quedarse en el Ayuntamiento.

No hay comentarios: