lunes, 4 de mayo de 2015

Nueva dimisión en Ciudadanos


 Huelva, 04.05.15.- El hasta ahora responsable de Comunicación de Ciudadanos en Huelva, Manuel Alejandro González Muiño, ha presentado su dimisión y se ha desvinculado de dicha formación, alegando el “clientelismo” y la “mediocridad” de “muchos” de los “cuadros” de la formación, que estarían “empecinados en hallar un empleo a costa de la marca y el contribuyente”.


Así lo señala en su perfil de la red social Facebook, en el que también dice que su paso por la militancia de esta formación, en cualquier caso, es “positvo”.

“Huelga decir que me han surgido conflictos durante la militancia en este periodo, ya que me defino como socialdemócrata de la vía reformista y los puntos discordantes en estas cosas no se hicieron esperar”, explica.

“A partir de esta misma noche, me dedicaré, con toda la pasión del mundo, a escribir sobre política con la libertad que merece esta disciplina (porque es mi pasión pese a estos incidentes), literatura y colaborar con más intensidad con mi sección sindical de CCOO”, anuncia.

No hay comentarios: