Madrid, 01.07.15.- La periodista Pepa Bueno no acaba de encajar en el demoledor horario matinal de la Cadena Ser en el que se halla ubicada. Así lo apunta hoy PRNoticias, que apunta el temor que existiría en la sede de Gran Vía 32 de Madrid ante una hipotética salida de la conductora de Hoy por Hoy a mitad de la próxima temporada en caso de que Telecinco le encargue un nuevo programa.
Por ello, los directivos de la radio de Prisa estarían diseñando un ‘plan b’ para activar en caso de que Bueno abandone la Ser, y que pasaría por situar al frente de sus mañanas a periodistas como profesionales de la casa como Macarena Berlín o Aimar Bretos.
Por el momento, la única salida confirmada es la de Iker Jiménez, que el viernes pasado anunciaba un contrato de larga duración y de exclusividad con Mediaset. Esto implica que tenga que abandonar 'Milenio 3', uno de los programas más longevos del dial español con 14 años de antigüedad, dejando a la SER sin una de sus principales bazas y público más fiel. Se queda en Cuatro con todo su equipo y en exclusiva lo que hacía inviable la continuidad de 'Milenio 3' tal como le conocemos hasta ahora.
El otro caso es el de Julio Maldonado, Maldini, el experto en fútbol internacional de la Cadena SER, que supuestamente se marchará COPE en las próximas semanas al asegurarse que podrá seguir trabajando en Canal +, ahora propiedad de Telefónica y ya no de Prisa. Hasta el momento esta situación era el freno para que pudiese desvincularse de la SER. Maldini es actualmente una de las piezas claves del equipo de Deportes de la Cadena SER y su salida significará una importante baja para ‘El Larguero’ y ‘Carrusel Deportivo’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario