miércoles, 5 de agosto de 2015

La Guardia Civil auxilia a un ciclista perdido en el monte y con problemas de salud

 Huelva, 05.08.15.- La Guardia Civil de Calañas auxilió el pasado fin de semana a un ciclista que se encontraba junto a un grupo de personas en un punto sin determinar del término municipal de esa localidad. El mismo, convaleciente del corazón, comenzó a encontrarse mal debido al esfuerzo realizado y a las altas temperaturas y necesitaba de los servicios sanitarios. 
 
   La citada patrulla, una vez localizada su ubicación, halló a una persona tendida en el suelo, con episodios de vómitos y muy débil, por lo que, tras estudiar el terreno y constatarse que la ambulancia no podría tener acceso al mismo, dado que el camino era intransitable para ese tipo de vehículos, se optó por trasladar por los propios medios a la persona asistida hasta la zona más próxima a la carretera donde los servicios sanitarios pudieran acceder sin dificultad.

   Una vez acordado con dichos servicios sanitarios el punto de encuentro, y a la llegada de los mismos, éstos atendieron a dicha persona trasladándole inmediatamente al Centro de Salud de Calañas para la correspondiente valoración médica, ha informado la Guardia Civil en una nota.

No hay comentarios: