miércoles, 20 de abril de 2016

Hallan mochilas cargadas con unos 300 kilos de cocaína

Huelva, 20.04.16.- Agentes de la Guardia Civil han intervenido un total de 284 kilos de cocaína, según los primeros indicios, fondeados en la ría de Huelva y ocultos en mochilas que estaban atadas a unos bidones de gasoil.
Los agentes del Servicio Marítimo Provincial de Huelva encontraron la droga en la tarde de este martes, cuando trabajaban en la prevención del narcotráfico en la ría de Huelva, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

 

Tras varias investigaciones, los guardias tuvieron conocimiento de un posible alijo de cocaína y localizaron unas mochilas que se encontraban atadas a una cuerda y sumergidas en el agua.

En concreto, en la operación se han incautado 12 mochilas de neopreno, y una vez examinado su interior, se pudo comprobar que ocultaban 42 paquetes de una sustancia que pudiera ser cocaína, lo que se determinará con su análisis por parte del Área de Sanidad y Política Social, dependiente de la Subdelegación de Gobierno de Sevilla.

La investigación continúa abierta para poder localizar a los presuntos autores del transporte y fondeo de la supuesta droga.

No hay comentarios: