viernes, 5 de junio de 2009

Islantilla reúne en Madrid a lo más destacado de la ficción televisiva















La presentación del X Festival de Islantilla Cine y Televisión en Madrid se convirtió en la fiesta de la ficción televisiva, ya que en ella se dio cita gran parte de quienes encabezan el reparto de algunas de las series televisivas más conocidas de la actualidad en nuestro país. Junto al alcalde de Lepe y la alcaldesa de Isla Cristina, Manuel Andrés González y María Luisa Faneca, respectivamente, y otros representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla y la Diputación de Huelva, actores, productores y directores se reunieron días antes del comienzo del evento, a celebrar del 8 al 13 del mes en curso. La presentación se celebró, por segundo año consecutivo, en el Larios Café y aquí os dejamos algunas de las fotografías realizadas durante su desarrollo. Para conocer la galería completa, pinchad abajo:
http://s241764177.mialojamiento.es/isla/multimedia/ver_galeria.php?cat=6&nombre=Presentación%20del%20X%20Festival%20de%20Islantilla%20en%20Madrid

7 comentarios:

Yo no soy el duque dijo...

El Festival se ha quedao para las niñitas que compran el Super POP, yo creo que en tiempos de crisis invertir pasta gansa en estas tonterias deberia ser PECADO. Pero claro, como hay fotos, pues venga, a pagar los contribuyentes las fiestas de estos señoritos/as...

Anónimo dijo...

No es antiguo del del superpop... pero tiene razón. Por cierto, ¿no tuvieron que pasar al final del acto varias bayetas, para limpiar el suelo de tanto aceite como cayó? Y viendo las fotos... ¿No había ningún caballero al que le gustaran las señoras, además de Summers?

el espejo dijo...

al ultimo anonimo: me parece, cariño, que tu tambien perderias un poco, pues si tanto vistes en el suelo... pero ademas quiero decirte que la homofobia es propia de enfermos y de fachas (muy fachas), a lo peor es que eres un reprimido, de esos que, en fin, ya entiendes (y nunca mejor dicho, jajajaja).

Manu dijo...

Al Festival este como no entre alguien serio y metan a trabajar a gente con conocimiento de causa no lo van a levantar nunca. Pues si antes venian viejetes y abueletas ahora vienen niñatinos y niñatinas que estan empezando, ¿es que no hay un termino medio como en Malaga? Señores, espabilen, que el Festival no puede ser el hazmerreir de unos cuantos...

Al anonimo/homofobo decirle por las fotos se ven chicos y chicas, pero claro, si habian mas chicos que chicas tampoco es cuestion de inventar nada...

Por cierto, este año la repercusion esta siendo... ¡cortita, cortita!

Antonio Suárez Candilejo dijo...

A ver amigos, creo que la libertad de expresión no está reñida con el buen gusto y el respeto, por lo que sería recomendable que no ofendiéramos a nadie con expresiones propias de mentes poco amuebladas.

Si alguno o alguna de quienes fueron a la presentación del Festival en Madrid se sintió incómodo/a con haberse dado la vuelta al hotel habría sido suficiente para olvidar esa estampa tan "desagrable".

Anónimo dijo...

yo no soy el duque dijo....


pues mira hijo, eso solo le paa a quienes quieren ver famosos...porque te vas estos dias a la dehesa y ves tv- movies que no son "super pop".


al resto, os invito a pasar por las oficinas en el oasis y hablais sabiendo, no criticando por criticar... destructores (por interes o, lo peor, por destruir)

Natacha dijo...

Hola a todos,me gustaría tambien dejar mi comentario,como profesional que trabajó en el acto de Madrid y como mujer del pueblo llano.Sabeis que yo no soy de vuestra tierra pero me une un gran cariño y respeto,pero tambien tengo la perspectiva de ver las cosas desde lejos.Primero decir que hay que tener una mente mas flexible y positiva,creo que el festival no le hace ningún mal a vuestra tierra,todo lo contrario,por primera vez Lepe sale en las teles nacionales para algo que no sea contar chistes de leperos,creo que es importante que de una vez se aprecie muchísimas cosas fantásticas de esa tierra y de las personas que viven en ella,y sinceramente el camino o la via que se utilice es bienvenido,y la realidad es que efectivamente la fiesta estaba llena de artistas de todo tipo,como la vida misma,pero no había delincuentes ni terroristas que es lo que me preocuparía,simplemente eran personas,eso es lo que yo ví,y claro que las jovencitas son las que mas disfrutan,es la edad,pero es que son las series que estan triunfando,y creo que es el momento y que otro año tocará otros perfiles,lo importante es que se hace algo que no hace nadie mas.Y tranquilos que la fiesta os aseguro que no es ningún despilfarro ni mucho menos,fué austera y correcta,acorde con los tiempos que corren.Os aseguro que yo soy la primera encantada en entrevistar a un Richard Gere,heterosexual y maduro,pero me asegurais que esos adjetivos son seguridad de algo???Un beso muy fuerte a todos