jueves, 23 de julio de 2009

Arenas exige a los 'suyos' una "permanente actitud de autocrítica"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido a los miembros de su formación una “permanente actitud de autocrítica” para “perfeccionar” y “mejorar” los equipos de cara al comienzo del próximo curso político, en el mes de septiembre.
En este sentido, anunció en El Rompido, donde presidió la reunión del grupo parlamentario popular, que en dicho mes tendrá lugar la celebración de una junta directiva regional y apuntó que antes de las próximas navidades deberán estar decididos el 90 por ciento de los candidatos con que concurrirá el PP a las venideras elecciones municipales.
Sobre el espectro político en el que debe seguir moviéndose la formación, Arenas fue muy explícito ante los suyos: “El centro es el único camino para construir una mayoría (popular) en Andalucía”, dijo.
También recordó que aunque los populares han reconocido abiertamente que no son nacionalistas, eso no quiere decir que no defiendan su tierra. A este respecto, agregó que “no somos nacionalistas, pero sí andalucistas”.
El dirigente popular elogió la gestión de sus parlamentarios en la cámara andaluza con cifras, pues –según destacó- desde los escaños populares, que constituyen el 43 por ciento del parlamento regional, han salido más del 80 por ciento de las iniciativas. Es decir, de las 16.000 registradas, 13.000 procedían de los populares.
Arenas también pidió a los populares que sigan centrando su discurso en la problemática social que arrastra Andalucía.

3 comentarios:

un gallego dijo...

¿Autocrítica? ¿Y por qué no se la hace él mismo?

Anónimo dijo...

Creo que mientras esté el Sr Arenas el PP no ganará ni de coña, ¿es que en el PP no se dan cuenta, o es que no tienen a nadie mejor que poner? Ay, ay, ay...

NANO dijo...

Parece mentira que con la que está cayendo y el P.P. no levanta el vuelo de su gaviotita, asi no extraña que tengamos P.S.O.E. para rato, como dijo aquel "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Y digo yo una cosa, como hace el gallego, por qué Don Javier no se aplica el cuento y hace también autocrítica, que le vendría muy bien.