viernes, 10 de junio de 2011

Detenida en Huelva una asistenta que presuntamente robaba joyas en los domicilios

Una mujer de 52 años de edad ha sido detenida por efectivos de la Policía Nacional como presunta autora de un delito de robo de joyas en algunos de los domicilios a los que acudía habitualmente para desarrollar su trabajo como asistenta.
En concreto, se trata de una mujer cuya identidad corresponde a las iniciales M.C.N.CH., que no cuenta con antecedentes policiales.
Ante la denuncia presentada por los moradores de un domicilio de la Avenida de Italia de la capital, según la cual habían sido objeto del robo de joyas, los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos encaminaron la investigación hacia una mujer que acudía a las misma algunos días a la semana como asistenta.
Los agentes tras las pesquisas oportunas, llegaron a determinar la autoría de la asistenta, que acudía también a otros tres domicilios de Aljaraque. Los agentes han recuperado gran parte de las joyas, varios anillos de oro engarzados algunos de ellos con piedras, una gargantilla, cadenas de oro, varias pulseras y otras.
La presunta autora, confesó haber sustraído joyas, aunque sólo en dos de los domicilios.
El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que la detenida ha quedado en libertad con cargos.

No hay comentarios: