lunes, 12 de septiembre de 2011

Rodríguez: "Quién puñetas es Griñán para prohibir" los alcaldes en el Parlamento

Tal vez al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, le hayan pitado esta mañana los oídos. Desde Huelva, su alcalde, Pedro Rodríguez, se ha preguntado en voz alta, en un desayuno con periodistas “quién puñetas” es el también secretario general de los socialistas andaluces para “prohibir” que los alcaldes del PP puedan ir en las listas al Parlamento andaluz.
Rodríguez asegura que no se presenta a las próximas elecciones autonómicas porque “no me déja el señor Griñán”.
Se nota que comienza el nuevo curso politico, también el escolar, que ha llevado al presidente andaluz a la localidad cordobesa de Luque. Allí ha inaugurado (aperturado según los cursis) el periodo lectivo y, entre otras cosas, ha defendido la "igualdad de oportunidades" que promueve entre los estudiantes la enseñanza pública.
Según recordó, todos pueden llegar "al máximo de su capital intelectual, independientemente de sus recursos económicos". Griñán ha subrayado que "en educación no se puede recortar y además es desaconsejable", ya que invertir en educación "es siempre rentable, es ganar el futuro".
"Todo el dinero que invertimos en educación –dijo- nos es devuelto siempre, todo el dinero que invertimos en becas se recupera multiplicado, por lo tanto no vamos a hacer recorte alguno en materia educativa", ha asegurado el presidente de la Junta, que ha alertado además en contra del "deterioro de la educación pública en detrimento de las personas que no tienen recursos".

No hay comentarios: