miércoles, 27 de febrero de 2013

Antena 3 y Telecinco superan obstáculos en busca de la piscina para sus nuevos proyectos



Madrid, 27.02.13.- El inicio de la grabación de los programas 'Mira quién salta' (Telecinco) y 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3) ha supuesto el sorteo de una auténtica carrera de obstáculo por parte de ambas cadenas.

Y es que, según informa El Confidencial Digital, el objetivo de ambas cadenas era llegar los primeros, es decir, antes que la competencia. Sin embargo, ambos proyectos han sufrido no pocos contratiempos que han provocado duras negociaciones para poder encontrar la piscina idónea.

Antena 3 logró alquilar las instalaciones acuáticas del Mundial 86, en Madrid, según dicha información, aunque no fue fácil, debido a que la Federación Madrileña de Natación, gestora del citado recinto, entró en abril del pasado año en concurso de acreedores, lo que ralentizó las gestiones.

Mientras tanto, Telecinco decide comprar su propio concurso de saltos: ‘Stars in danger’, sin saber que la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene un formato similar.

Una vez que el presidente de Mediaset, Paolo Vasile, conoce el proyecto de Antena 3, ordena la puesta en marcha de ‘Mira quién salta’, aunque no encuentra la piscina adecuada. Al menos en la Península, según añadió ECD.

Por lo tanto, la única opción posible es Gran Canaria, donde se realizará el concurso. Por cierto, según informó Triángulo Digital, el coste del alquiler ha sido de 107.000 euros por quince días de arrendamiento de las instalaciones.

Esta circunstancia provocará un sobrecoste no previsto para el programa, ya que habrá que pagar desplazamientos en avión, dietas y alquiler de equipos técnicos no previstos inicialmente.

Sin embargo, Mediaset dio el visto bueno y el programa está a punto de iniciar su emisión. ¿Quién se llevará finalmente el gato al agua en términos de audiencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que se sigan haciendo programas/bazofias de este tipo por muy privadas que sean las cadenas que invierten esos dinerales. Señores, que hay gente pasando hambre. Ya os vale!!