miércoles, 15 de mayo de 2013

El PP anuncia a IU que denunciará a quien relacione Carnes Báñez con la ministra de Empleo



Huelva, 15.05.13.- El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy IU y a sus dirigentes que “dejen de mentir a sabiendas”, dice, sobre una supuesta vinculación de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y su familia, con la empresa Carnes Báñez. Asimismo, ha insistido en que “emprenderemos acciones legales” contra quien persista en esta estrategia.

Según ha señalado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, “ya ha quedado totalmente claro –asegura- que no existe vinculación alguna entre Fátima Báñez y esta empresa”. 

En este sentido, el popular ha recordado que la dirección de Carnes Báñez ya salió al paso de las acusaciones de CCOO y el PSOE en el mes de enero cuando trataron de vincular la situación de esta empresa con la ministra de Empleo. Así, ha insistido en que la empresa “negó cualquier vinculación con la ministra”, por lo que ha recalcado que “todo responde a una estrategia de desgaste interesada que no vamos a consentir”.

Por tanto, el presidente provincial del PP ha exigido a IU que “abandone esta campaña de mentiras o tendrá que atenerse, como todo aquel que persista o se sume a esta estrategia interesada de desgaste, a las medidas legales que adoptemos ante tales difamaciones”.

“Es lamentable que IU se preste a esta campaña de mentiras con el único interés de intentar sacar rédito político”, ha concluido el popular.

No hay comentarios: