lunes, 26 de agosto de 2013

Fallece José Pablo Vázquez, concejal y fundador de la Mesa de la Ría de Huelva


Huelva, 26.08.13.- Aunque desde hace algún tiempo luchaba contra la enfermedad, la noticia ha cogido a muchos por sorpresa. El arquitecto José Pablo Vázquez, fundador y único concejal de la Mesa de la Ría de Huelva, ha fallecido este lunes a sus 63 años de edad, según ha confirmado la propia formación que representaba.

"Son momentos muy difíciles", señala la propia Mesa en su cuenta de Twitter al tiempo que agradece las muestras de condolencia que está recibiendo tras este fallecimiento.

Vázquez, también decano del Colegio de Arquitectos de Huelva, se encontraba ingresado desde el pasado mes de junio, aunque finalmente no pudo superar la enfermedad que padecía, falleciendo en el hospital Vázquez Díaz de la capital onubense.

En las últimas elecciones municipales de 2011, en las que Mesa de la Ría se presentaba por primera vez en unos comicios, la formación consiguió un concejal, acta que poseía el propio Vázquez. Descanse en Paz.

3 comentarios:

lector dijo...

Descanse en Paz. José Pablo fue un gran luchador por el medio ambiente que las circunstancias nos arrebataon a esta Huelva tediosa en la que la Mesa de la Ría ha jugado -y seguirá jugando- un gran papel. Descanse en paz, el amigo, el arquitecto, el político...

Por este Blog me enteré de tu adiós JP, más no sabía ni que estabas enfermo y de que habías luchado con fuerza contra la enfermedad.

Ahora, allí arriba -si es verdad que hay cielo- debes estar ya descansando...

Hasta siempre José Pablo.

Anónimo dijo...

DESCANSE EN PAZ. UN GRAN HOMBRE.

Anónimo dijo...

Hay varias cosas sobre este tema.primero que no ha fallecido como consecuencia del cancer de colon que padecia y del que estaba bajo control sino de un cancer de vesicula-higado.y segundo que ha sido el lider de la formacion que aboga por la recuperacion medio ambiental de Huelva a traves de la desaparicion de sus industrias contaminantes.No solo ha padecido un cancer sino dos...Aqui hay posible negligencia en las actuaciones medicas y la constatacion de que el medio ambiente de Huelva mata.