sábado, 18 de enero de 2014

Lepe: Dos heridos tras una pelea en un partido infantil, que tuvo que ser suspendido



Lepe, 18.01.14.- Una pelea en el transcurso del partido de categoría infantil que se ha disputado en la tarde de este sábado en Lepe, entre un equipo de esta localidad y otro de Utrera, ha desembocado en dos heridos de carácter leve y la suspensión de dicho encuentro en el minuto 69 del mismo, según informó huelvahoy.com.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el altercado se produjo entre familiares de algunos jugadores, lo que obligó a la intervención de agentes de la benemérita y de la Policía Local al objeto de evitar un incidente de más gravedad.  

El colegiado del encuentro, el onubense Gómez Sayago, ha escrito en la red social Twitter que se ha tratado de un suceso "vergonzoso, con once coches de la Guardia Civil y una ambulancia. Partidos como este son los que dan mala imagen al fútbol".

La Guardia Civil ha identificado a algunas de las personas que han participado en la pelea, de la que no hay más detalles sobre los motivos que la iniciaron, y ha concretado que se instruirán varias denuncias dentro de la Ley del Deporte.

No hay comentarios: