jueves, 6 de marzo de 2014

Susana Díaz 'ficha' al onubense Ángel Romero



Huelva, 06.03.14.- “Yo soy de un pueblo muy pequeño y de una familia muy humilde, así que me puse muy nervioso cuando la presidenta de la Junta de Andalucía me pidió que me fuese a trabajar con ella”. Así contó en su perfil de Facebook Ángel Romero la decisión de Susana Díaz de ficharlo para que, a partir de ahora, trabajase a su lado, según cuenta el digital huelvahoy.com.

Y como no podía ser de otra forma, Romero confesó también que sentía “mucha ilusión y mucha responsabilidad, pero estoy encantado de trabajar con alguien en quien creo profundamente”.

En su escueto mensaje, dejaba constancia, una vez más, de su calidad humana: “Aquí estoy, igual que siempre, para lo que necesitéis”.

Romero, que pese a su juventud ya sabe lo que es ser alcalde de su pueblo, Valdelamusa, y delegado de Cultura de la Junta en Huelva, ha visto desde entonces como su ‘muro’ de dicha red social se llena de mensajes de felicitación y deseos de éxito en su nueva etapa.

Entre estas notas hay una que procede del concejal del PSOE del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, Juan Luis Infante: “La Junta de Andalucía gana hoy a uno de los grandes de esta provincia, gana a un político con mayúsculas, una persona con gran sentido de lo que es la igualdad de oportunidades, con grandes valores y un enorme discurso. Pero lo mejor, con un gran corazón”.

“Hoy Andalucía –agrega- se lleva de Huelva a lo mejorcito de mi partido, estamos de enhorabuena. A quien esto le suene a peloteo, es que me conoce poco, a estas alturas…”.

El joven socialista le pide finalmente algo: “Lucha, lucha por Andalucía, lucha por nuestra tierra y trabaja por ilusionar a la gente, por hacer que vuelvan a confiar en nuestro partido. Nos hacen falta. Un abrazo enorme. Sabes dónde encontrarme”.

En concreto, Romero ha sido nombrado coordinador de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía de la Junta.

No hay comentarios: