viernes, 28 de noviembre de 2014

Cesado Pérez Lozano como secretario general de la FOE



Huelva, 28.11.14.- El ‘pulso’ interno que sufre la Federación Onubense de Empresarios (FOE) por su control podría cobrarse su primera víctima en la persona de su hasta ahora secretario general, Fernando Pérez Lozano.

A propuesta del presidente de la organización, Antonio Ponce, la mesa del comité ejecutivo aprobará hoy el cese de dicho cargo. La decisión, que deberá pasar posteriormente por el comité ejecutivo y la junta directiva, incluirá el nombramiento de la actual jefa de los servicios jurídicos de la FOE, Teresa García Gómez, como sustituta.

Precisamente, la FOE ha apuntado que dicha ratificación llegará en la primera quincena del próximo mes de diciembre, de acuerdo con el Calendario de Reuniones de los Órganos de Gobierno. 

Ponce no ha ocultado en los últimos meses su intención de prescindir de su número dos debido a las diferencias que, desde un principio, habrían existido entre ambos, según Huelva Información.

En cualquier caso, ninguno ha señalado claramente los motivos concretos que les separan, aunque se rumorea que el origen de su distanciamiento podrían ser las elecciones para el nuevo presidente de la FOE. 

Mientras tanto, Ponce, que cumplirá a comienzos del año que viene 24 años al frente de la organización, ya ha dejado meridianamente claro que aspira a su reelección con el fin de concluir los proyectos iniciados bajo su mandato.

No hay comentarios: