jueves, 19 de febrero de 2015

Estudian colocar un semáforo frente a la Audiencia

Huelva, 19.02.15.- El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha anunciado este jueves que se está estudiando la colocación de un semáforo frente al Palacio de Justicia de Huelva en la Avenida Alameda Sundheim, zona donde falleció este miércoles un hombre de 74 años al cruzar la vía, aunque los técnicos de Tráfico prevén “dificultad” en ello por la cercanía de una curva, desde la avenida Federico Molina, que impide visibilidad.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, el alcalde ha asegurado que desde la Audiencia Provincial se ha impulsado la colocación de este semáforo en esta vía de cuatro carriles, una cuestión que están estudiando desde el Ayuntamiento, ha insistido.

En esta línea, ha precisado que esta opción se está barajando “independientemente” del accidente ocurrido este miércoles, que es “la primera vez que pasa y no es algo habitual”.

1 comentario:

Biblorio dijo...

¿ESTUDIANDO? si todavía no se han dado cuenta del peligro que supone la audiencia, los carriles y la curva, es que no conocen Huelva.
De tanto llevarla en el corazón, de tanto idealizarla, la miran y no la reconocen.

En la avenida Caro Baroja han sido necesarios unos cuantos accidentes graves, muy muy graves, para que pongan 2 semáforos.

Enfrente del Conservatorio hace años que se está pidiendo un semáforo y un paso de peatones y la negativa es rotunda y absoluta.

pues que sigan estudiando... ahora en mayo tienen la oportunidad de pedir una excedencia por 4 añitos, pueden aprovechar para estudiar un grado en Sentido Común en la universidad de la vida