sábado, 21 de febrero de 2015

La 'mala pata' de García-Palacios



Huelva, 21.02.15.- (Leído en El Avispero / www.huelvahoy.com) El recién elegido presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, se ha estrenado en el cargo con buen pie por aquello del respaldo que ha recibido por parte de la patronal de la provincia y la inyección de entusiasmo que los empresarios le han transmitido.
Sin embargo, tal vez no pueda decir lo mismo en otro aspecto. Y es que un pequeño accidente le mantiene convaleciente estos días. Una caída cuando regresaba de un acto le ha causado recientemente una fractura del tendón rotuliano en una de sus rodillas.

Aún así, y pese al lógico reposo que ha de guardar, la personalidad del también presidente de Asaja impide que esté inactivo al cien por cien. De hecho, este viernes, fue trasladado a las dependencias de la FOE y estuvo trabajando, según hemos podido saber.

Álvarez Palacios, por cierto, padece la misma lesión que sufrió el tenista Rafa Nadal en septiembre de 2012.

Y hablando de convalecencias hay que citar al alcalde de Cartaya, Juan Polo, quien estos días y, por prescripción médica, guarda reposo absoluto debido a un problema de ciática. Por ello, la concejal delegada de Cultura, Mari Carmen García, excusó la ausencia del regidor en la apertura de la exposición cofrade que, hasta el próximo viernes, podrá visitarse en el Centro Cultural de la Villa.

Sobra decir que, desde estas líneas, deseamos a ambos una pronta y completa recuperación.

No hay comentarios: