lunes, 2 de marzo de 2015

Investigan la muerte del pintor que cayó al vacío

Huelva, 02.03.15.- La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de P.J.Y.G., el hombre de 36 años que esta mañana se ha precipitado al vacío desde una altura de una décima planta en un bloque de edificios de la calle Everluz de Punta Umbría.
El inspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, ha precisado que, por el momento, "no puede decirse que se trate de un accidente laboral" ya que "se dan una serie de circunstancias que podrían poner en entredicho esta hipótesis", según informó Efe.


Entre ellas, ha citado el hecho de que el accidente "se ha producido antes de que esta persona entrara a trabajar y en un lugar en el que los trabajos de pintura -que en un principio se indicó que estaba realizando al caer al vacío- ya habían terminado".

Por ello, ha apuntado que por el momento "no se descarta ninguna hipótesis" y tendrá que ser la Guardia Civil, una vez que concluya la investigación la que tendrá que decir qué es lo que ha pasado.

El fallecido trabajaba para una empresa local de Punta Umbría especializada en trabajos verticales que era la que estaba realizando los trabajos de embellecimiento del edificio en el que se ha producido el accidente.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 8:00 horas cuando el 061 ha alertado, a través de una llamada, al 112 informando del accidente, que ha tenido lugar en la calle Everluz de la localidad onubense.

No hay comentarios: