domingo, 10 de mayo de 2015

La "sangre fría" del piloto evitó una tragedia mayor

Sevilla, 10.05.15.- El delegado sindical de CCOO de Airbus en Sevilla Francisco Figueroa ha destacado hoy la "sangre fría" del piloto del avión militar A400M siniestrado ayer para evitar instalaciones cercanas, como una fábrica de Coca Cola en la que había trabajadores y otras instalaciones industriales del entorno, según cuenta Esther Rodríguez en cadenaser.com.


Tras participar en una concentración contra las muertes en el trabajo convocada por IU, Figueroa ha explicado a los periodistas que el avión de transporte militar A400M que se estrelló y provocó la muerte de cuatro personas y heridas graves a dos, hacía su último vuelo antes de entregarlo a Turquía y había pasado todos los controles.
 
 Asimismo Figueroa considera inexplicable el fallo técnico ya que "era la pre-prueba" antes de la entrega del avión a Turquía y no hubo incidencias en las horas previas de los vuelos realizados. Este era el último vuelo antes de que se entregara a dicho país en el plazo de un mes.
Ahora los trabajadores esperan conocer las causas que provocaran esta tragedia aérea y confían en que no haya efectos sobre la actividad futuro de la empresa.

No hay comentarios: