viernes, 19 de junio de 2015

Ayamonte: La familia de Rafael Paulete sigue a la espera de recibir sus restos mortales para darles sepultura

Ayamonte, 19.06.15.- La familia de Rafael Paulete Aguilera sigue a la espera de que le sean entregados sus restos mortales, tras confirmarse hace más de una semana que el cadáver hallado en Villablanca correspondía al este hombre.
Por tanto, los familiares desconocen aún cuando podrían darle sepultura a este vecino de Ayamonte, que desapareció el 17 de febrero de 2010, cuando se dirigía a su trabajo, en la localidad lusa de Olhao.
Aunque el hallazgo de dichos restos se produjo el día 5 de este mes, los trámites habituales en estos casos suelen ser muy lentos, por lo que aún se desconoce cuándo podrían ser entregados a dicha familia.


Tras el hallazgo del cadáver, en una arqueta del término municipal de Villablanca, se inició un minucioso análisis forense que se prolongó por espacio de varios días y que contó incluso con la participación de un antropólogo.

Junto a los restos mortales hallados se encontraba un cordón con una medalla, que fueron identificados por la familia del fallecido.

El cadáver fue encontrado con señales evidentes de que fue amordazado y maniatado.

Mientras tanto, la Guardia Civil continúa las investigaciones para poder esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte.

No hay comentarios: