viernes, 22 de mayo de 2009

Confidencias y evidencias

- Lamenta el portavoz del PP en la Diputación, Jesús Toronjo, la actitud "mansa" del diputado provincial del PA, Francisco Zamudio, en relación al PSOE en la Administración supramunicipal. Sin embargo, este comportamiento contrasta con la dureza del ex alcalde de Isla Cristina hacia el equipo de Gobierno, también socialista, en el Ayuntamiento isleño.
- Henchido de optimismo, un ex político lepero le cuenta al periodista: "Me han dicho que me presente, pero ¿para qué, para ganar?...". Se refiere a las próximas elecciones municipales, para las que asegura que le han tentado tanto los del PSOE como de UPyD para encabezar sus respectivas candadituras.
- Notable repercusión mediática la del profesor Felipe Ruiz, hermano de Simón (concejal en el Auntamiento de Ayamonte) tras defender que la Educación Cuántica podría ser una solución para la grave crisis que azota a España, y que ya se ha cobrado unos 4 millones de parados.
- Oido en el PSOE: "Manuel Andrés (en alusión al alcalde de Lepe y presidente del PP de Huelva) nos puede hacer más daño que Perico, está dando imagen de partido". A ello hay que sumar la preocupación de esta formación ante la posibilidad de que la crisis le pase factura al Partido Socialista de cara a las elecciones europeas. ¿Dará resultado la campaña contra la "derecha reaccionaria" del PP por parte del partido de Juan Fernando López Aguilar...?.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que Manuel Andrés está dando sensación de partido? Jajajajaja, venga hombre, si no está en Lepe ni fuera, este señor no se sabe a que juega!!.

isleñoal100% dijo...

El Sr. López Aguilar pierde mucho en la foto de los carteles, parece que hubieran cogido a unfotero y estilista del PP!!!!!

un_paisano dijo...

Sr. Candilejos, ya se que usted no reside en su pueblo que es Gibraleón pero podría decirnos el por qué de la NO EMISIÓN de la tele-Serrato?? Es esa que pagamos todos los panturranos/as y que desde hace semanas NO EXISTE... ¿¿ni para mantener una TV tan plural como esta valen estos señores colocados en el Ayuntamiento??

Es de vergüenza, desde luego, que una TV se cierre sin previo aviso pues con ello claro está se demuestra que ha sido hasta ahora un juguetito en manos de nuestros (in) competentes políticos... Lo ha sido de Don Serrato, lo fue de Don Cueli y antes de su fundador, el ulustrisimo Sr. Don Rodríguez, de hecho por obra y gracia de este señor arranco sus emisiones ¿¿regulares??...

Anónimo dijo...

Y ese político lepero tan henchido tiene nombre de oficio marinero, por ejemplo...???

Anónimo dijo...

Lo del Sr. Zamudio, dicho con todo respeto, es no tener un discurso concreto, aquí digo esto, allá lo otro y acullá ni te cuento. Más seriedad, por favor, que cada vez estamos más desencantados de la politica y los politicos son los principales responsables de ello, oiga!

Anónimo dijo...

Ah!!!pero Paco Zamudio esta todavia en politica???porque por Isla Cristina no aparece ni a los plenos.

Almond dijo...

si paco zamudio no va a los plenos es porque le sustituye alguien que sera el futuro alcalde: jenaro, y dejen ya de criticar, porque jenaro sera líder y alcalde consecuente con su tiempo y futuro disponible!!

lepero_progresista dijo...

desde luego, me han dicho que el psoe de lepe está desesperado buscando alguien para ser cabeza de lista aunque no lo entiendo pues david taboas me parece el ideal!!

Anónimo dijo...

Me han dicho que desde un determinado movimiento social de Lepe se está buscando candidato/a para el PSOE de Lepe, aunque me extraña un poco pues es cierto que se pensaba que Taboas seria el próximo candidato y no lo entiendo, pues es con David cuando mas posibilidades de exito hay, eso siempre y cuando vaya con la gente adecuada y no se deje mangonear por los de siempre...

Anónimo dijo...

Jenaro alcalde? si hombre para quue te enchufe y te ponga un chriringo en la playa jajaja...sigue asi Maria Luisa, callas a los demas con el resultado de tu trabajo.

isleña_77 dijo...

al ultimo anonimo le digo que sé de muy buena tinta que el psoe le tiene pavor a jenaro porque sabe que se llevara la gente de calle, o todavia no sabeis la encuesta que han hecho por ahi y que sale en un medio y que le dá la mayoria al pa de nuevo, la gente no es tonta!

PAZGUATO dijo...

me han dicho que los bomberos de la dipu intentaron ayer boicotear el mitin de mario jiemenez en ayamonte alguien sabe algo?

gracias!!

Un de tantos... dijo...

Antonio te equivocas, el PSOE lepero no busca cabeza de cartel... lo buscan LOS DE SIEMPRE, parece que no saben encajar cual es su lugar en este momento y buscan volver a perder. Ánimo, lo conseguireis!!

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Aunque no suelo contestar a los anónimos diré al último que no creo equivocarme pues nunca he dicho que el PSOE de Lepe esté buscando candidato/a.

Es más, me dá igual. Me dá exactamente igual que lo busque o no el PSOE, IU, el PA, el PP, el PIPI, o el POPO... Sólo escribo algo que alguien me contó. Símplemente.

A veces es bueno releer para recoger lo más exactamente lo que se dice.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya que alguien ha sacado el tema de don Gómez Cueli, a este hombre le espera ahora una buena. El juez ha archivado su denuncia por la interferencia de la televisión de Gibraleón contra Juan Antonio Salas, el secretario local del Psoe en Gibraleón. El tema no hubiera pasado de ser un mero trámite administrativo, pero el PP lo metió por lo penal. Todo absurdo, desde un punto de vista judicial, pero a Gomezcueli, Joseluisrodríguez y compañía les sirvió para crispar durante mucho tiempo y tapar su responsabilidad urbanística.
El juez ya no está en ese juzgado, Gomezcueli está acabado (aunque le andan buscando un trabajo con remuneración millonaria en Lepe, la gerencia de la futura empresa privatizada del agua) y a Rodríguez ya solo lo quieren para que haga de comparsa en algún mitin.
Me imagino que el ayuntamiento de Gibraleón presentará ahora una querella contra esas personas por denuncia falsa.

Anónimo dijo...

Que Jenaro trae a la gente de calle??jajajajaaja, esto si que es bueno, y que encuesta es esa??jajajajaajaja.......Jenaro tiene menos gancho que la Erasma que ya es dificil!!!!!!!!!!!!
A Maria Luisa no la hechan ni con agua caliente!!!

Anónimo dijo...

anónimo, bonito, echan es sin 'h', y sí, algún día la echará (a maría luisa) jenaro, aquí tenemos alcalde para rato, y si no preguntad por ahí, que esa es la mejor encuesta posible, ¡¡jenaro alcalde ya!!

Anónimo dijo...

al primer anónimo. Yo si tengo la sensación de que Manuel A.está siendo inteligente con el PP.Eso de estar fuera es totalmente incierto. Si tienes duda pasate por las mañanas por ayto y lo verás y tambien por las tardes recibe a gente que están, en su mayoría preocupadas por la crisis financiera internaciona, según zp, y según yo por la mala gestión de zparo

Anónimo dijo...

entonces MA tiene el don de la obicuidad... miren los periódicos por faaaavorrr