sábado, 23 de mayo de 2009

Ya es primavera en El Corte Inglés





¿Con cuál te quedas...?.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo del PSOE me parece super tendencioso, y el del PP super flojo. PSOE y PP son la misma mierda.

Anónimo dijo...

Antonio el PSOE tiene varios videos tb, por qué no pones tb el de las 65 horas?

NACHO dijo...

pos sinceramente me quedo con el psoe, porque aunque el video es un poco desacertado, lleva razon, ¿donde está si no la extrema derecha? pues con el p.p.

Punta del Moral dijo...

En verdad, muchos votantes siguen pensando que los homosexuales son ENFERMOS o que los inmigrantes SON COMO LAS PERSONAS. Y esta gente aterra, sencillamente, porque son un peligro. Son como Jiménez Losantos, dobermanes de la infamia, la mentira, el odio y la caspa...

Anónimo dijo...

Con el del PP, ya estaba que el PSOE demonice a todo el que no piensa como "el partido.". Que por encima de las siglas estan las personas y los ciudadanos. Si hubieran más personas inteligentes en el PSOE como MAria Luisa Faneca que antepone a los isleños por encima del "partido" otro gallo cantaria.

Menos sectarismo y menos doberman!! Que los ciudadanos somos muy centrados, al menos la gran mayoría!!!

Anónimo dijo...

No me quedo con ninguno de los dos, ya que PSOE=PP y PP=PSOE.
Los andaluces tenemos que defender a Andalucia y no los intereses españolistas de esta gente.

Anónimo dijo...

El aparato se retreta el solito con este vídeo cutreman; ¡ay!¡que lastima de pesoe, tener que recurrir a la mediocridad y la mentira!

fernando dijo...

hombre , anónimo , tampoco el psoe miente tanto... ¿ a quien votan si no al pp los fachas ?

y no lo dudes, gente como la que retrata el vídeo , que es así de peligrosa , te la encuentras en cualquier sitio a poco que busques...

y claro , no veo yo a la extrema derecha votando al psoe... votará al p.p. , digo yo...

Anónimo dijo...

Ni PSOE, ni PP, Rosa Diez y UPyD. Si estáis cansados de la alternancia de los mismos, y queréis una alternativa real y diferente.
Si queréis regenerar la política. Si queréis que se defienda el interes general de los ciudadanos por encima del interes partidista. Si queréis listas abiertas, para que sean los ciudadanos quien pongan a sus políticos y no sean los intereses orgánicos de los partidos.
Si queréis dejar de ser secuestrados por los partidos que anteponen sus intereses por encima del bien público.
Somos el único partido que defendemos la unidad de ESPAÑA, que el voto de un ESPAÑOL valga lo mismo en todas partes.
Creemos que la educación y la formación es el pilar de una sociedad de ciudadanos y que las ideas vengan de donde vengan, si son buenas para los ciudadanos, son buenas para ESPAÑA

VOTA UNION, PROGRESO Y DEMOCRACIA

Raloga
Secretario de Organización
UNION,PROGRESO Y DEMOCRACIA.

P.D.- (Nosotros como no tenemos dinero para videos, pues por lo menos esto).

MARIO dijo...

El problema querido 'Raloga' es que ya no hay políticos de los que fiarte. Ya solo quedan advenedizos, vividores de algo que se parece a la política, pero que no es más que una vía de colocar a mediocres e inútiles (salvo honrosas excepciones) y garantizarles la sopa boba.

Claro que hay algunos politiquillos con cierta formación y oficio pero que, una vez, en el poder, no prescinden de su oficio y cobran de éste y de la política. Y hay ejemplos muy cercanos de lo que digo.

En resumidas cuentas, la política ha ido a peor, se ha ido devaluand paso a paso, ya no creemos en ella, y por eso en las elecciones cuesta movilizar a la gente, que se pregunta... ¿ Para qué... ?

En los ayuntamientos no entra un duro. Se acabó el chollo del trinque del ladrillo, pero los concejales siguen cobrando, y algunos sin dar un palo al agua, y eso es lo más triste.

Todo político debería pasar un serio test de inteligencia y eficacia. Seguro que habría muchas sorpresas.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Algo bueno deben tener el PSOE y el PP, ¿no?...

Os propongo que me contéis algo positivo que encontréis en ambas formaciones.

Me gustaría pensar que no todo en ellas es negativo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y a mi que me da en la nariz que UPyD es un partido que se llenrá de rebotao de PSOE Y PP, tiempo al tiempo.

¿Cual es el unico partido donde no ha militado Antonia Grao? tiempo al tiempo.

La única alternativa que veo es que nazca un partido de gente humilde, trabajadora y honesta sin que se entrometa ningun politico que haya militado. Mintras tanto voto nulo por dos motivos, primero (voto) no dar la espalda a la democracia haciendo uso de mi voto y, segundo (nulo) darle la espalda a los politcos.

isleña dijo...

Es verdad, pasa en UPD lo que en otras formaciones minoritarias, que se llenan de cabreaos anti-PSOE o anti-PP, por cierto, se comenta que habrá renovación total/total en el PP de Isla que ya perdió el norte hace tiempo desplazando a la derecha de verdad porque lo que hay ahora no hay por donde cogerlo a nivel de ideologia y futuro bien planteado asi no hay manera. A mí la gente que va con UPD no me mueven lo más mínimo y, por supuesto, que no cuenten con mi voto.

Anónimo dijo...

Creo que en Isla Cristina tienen los de UPYD a este chico que quería quitar a Erasma como presienta y ponerse él o algo así y que creo que se llama Francis, la verdad es que es un gran desconocido y si los de UPDYD quienen llegar alto deberian comenzar fichando a algun figura, si es que se deja, y si es que en esta bendita ciudad todavia quedan figuras... de la politica!!

en vespino dijo...

Creo que flaco favor a la pluralidad hacemos tod@s l@s que no protestamos en este y otros sitios de Internet para se abra más el abanico y se atienda a otras sensibilidades políticas, ¿Es que no va a hablar nadie de Colaición por los Andalucistas a las Europeas?... ¿Y es que nadie sabe que hay un candidato como la Copa de un Pino que se llama Juanjo Bautista y que va a coger votos a espuertas???? Ah ya, ya, ya, que aqui en esta Huelva bendita hay mucho lerele y poco lirili...

Anónimo dijo...

Me quedo con el video del PSOE.
No es por nada, pero refleja toda la derecha rancia, que aún hay entrealgunos militantes del PP.
Referente a UPD, lo siento pero personas de dejan un partido por que no les dan lo que llos quieren y formar otro, no gracias. Caudn ose está en un partido, mayoritariamente es por las ideas. y como Maria Luisa hay muchos politicos cercanos, aunque no tengan cargos son políticios y son cercanos y apoyan desde segunda fila a politicos con cargo a que sigan funcionando y avanzando, ellos, lo de los cargos, sin los de segunda fila no pueden a veces avanzar.

A.P. dijo...

Estoy con el último anónimo, entre los militantes del PP hay mucho rancio y casposo que son un auténtico peligro para la convivencia. Mientras la derecha no se modere no tendrá nada que hacer, ¿por qué creen que se fueron si no Amalia Rodríguez, Manuel Pimentel y otros tantos del PP? Pues porque en el PP se está a la derecha de la derecha, en el extremo, y últimamente con sacar al bigotes están retrocediendo aún más. Sucede además que Gallardón goza de simpatías en todos lados menos en la dirección de su partido, y así no se puede avanzar...

En el PP hay mucho devoto de Jiménez Losantos y la gente lo que quiere es moderación, tranquilidad y libertad sin ira, como decían los de Jarcha hace ya algunos años...

Felicidades a quien corresponda por este blog tan vivo y que nos reúne a tantos cada día.

de_isla dijo...

de acuerdo amigos; en el pp todavia sigue habiendo mucho rancio, mucho facha, y no lo digo por insultar, sino porque es asi, son gente que aún vive en el pasado y que son homófobos, xenófobos, racistas, etc... no todos, claro, pero la derecha vota a la derecha y esta esta aglutinada en una formacion, esto creo que lo entendemos todos. lo que refleja el video del psoe es algo que pasa en españa, en esa españa que algunos decian que se rompia, donde los inmigrantes gozaban de mas derechoos que los españoles, donde estaba de moda ser maricón y donde se negociaba con eta... esa es la españa que algunos han dibujado, y esos creo que no votan al psoe.

Lo que el viento...no se llevó dijo...

COMO ALGUIEN DIJO ANTES, YO ECHO EN FALTA (...MUY EN FALTA) QUE SE META EN EL DEBATE AL ANDALUCISMO PUES TIENE MUCHO QUE APORTAR Y APOSTILLAR Y EN LAS EUROPEAS LO VEREMOS. JENARO CAMPEÓN, NO LO DUDEN. YA FALTA MENOS Y EL PARTIDO SE JUEGA EN EL 2.011 Y NO ANTES, JEJEJEJE. SUERTE AMIGO!

Anónimo dijo...

El partido se juega siempre, no en el 2011. Hay que estar siempre, se podría apuntar a los grupos nacionalistas

Abel Sosa dijo...

Tú también con el bipartidismo?
Esa es la desgracia más grande de este país.
Ni pp ni psoe ni un carajo para los dos.
Hoy he ido a una cita en el SAE para el plan MEMTA y sabes lo que te digo, que cuando he ido a actualizar mis datos, resulta que hay cursos que yo creía que hacía años que tenía en la base de datos y no tengo ni uno, vamos no se si es de risa o de llanto la verdad.
Así funcionan las cosas en este país, unos tienen el Sambenito de los dos grandes partidos políticos y vive a cuerpo de rey, otros, no tienen más remedio que comerse las sobras.
Lo dicho, ni pp ni psoe, son iguales de corruptos.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Hola Abel. Es triste, pero todo nos aboca al bipartidismo, y más en nuestra tierra. Lo ideal sería que otras fuerzas políticas tuvieran más empuje, pero ya ves como están IU, PA o UPyD... Sin medios... Y sin muchas posibilidades, y esa es la triste realidad...

Saludos.

Abel Sosa dijo...

Sï, pero también existe la posibilidad por tú parte de que cuelgues algún video de los demás cosa que no veo la verdad.
Yo, lo que tengo bastante claro es que no voy a hacer publicidad ( independientemente de mi ideología que está bastante clara y no la oculto ) de los dos más grandes pues eso es poner en la cuerda floja a los demás que como tú bien dices, no tienen ni medios ni dinero, por eso digo que también sería fabuloso por tu parte el no hacer apología del bipartidismo. Saludos

francisco dijo...

Pues yo no si sera bipartidismo o no, de lo que se soy partidario es de que se cambie la ley electoral y que gobierne y mande el partido mas votado y por consiguiente al cambiar la ley electoral, este sea el que tiene mayoria para gobernar eso si en solitario sin alianzas con otros partidos minoritarios, asi pues me da igual que el partido que gobierne en solitario se llame PSOE, PP, Partido Andalucista, IU o vaya usted a saber.
Creo yo que se desvirtua bastante el resultado y la voluntad de la mayoria cuando el que gobierna lo hace con los votos de un partido minoritario.
Aquí en Aragón en concreto lleva mandando un partido minoritario llamado PAR (Partido Aragones Regionalista) que con a penas unos pocos de votos, lleva como he dicho mandando en Aragón, bien sea una veces coaligandose con el PP, o bien con el PSOE, según convenga, y eso y todo siendo estos partidos los mas votados, pero que por razones de la ley electoral no pueden gobernar en mayoria y tienen que coaligarse con el dicho partido trepa, PAR.
Lo mejor en mi opinion es que se gobierne en solitario, y si despues de cuatro años, el partido votado que gobierna lo hace mal se cambia de partido sin mas,

Andalucista dijo...

Lo del PP en Andalucia no tiene nombre, ponen en su lista al tal Vidal Quadras, que insulto a Andalucia y a los andaluces. y estos quieren ser alternativa?

Aitor_Menta dijo...

No me creo lo de Vidal Cuadras, pero si los del PP son gente cabal, honesta, decente y como cualquier ciudadano con vergüenza... Debe ser un error...

franciscocarrascodiez dijo...

Muchos politólogos opinan que las mayorías absolutas no son buenas y es verdad que a veces ejercen como un "rodillo" parlamentario y eso produce un "déficit" en la calidad de la participación. Pero tambien es verdad que los sistemas se resienten cuando hay partidos "bisagra" que se instalan en la seguridad de que siempre tendrán la llave de la gobernabilidad y eso puede ser más "perverso" aún. Una mayoría absoluta en aragón ya está haciendo falta.