jueves, 7 de mayo de 2009

El PP tacha de "atraco" la subida de las tarifas de Giahsa

El PP de Aljaraque ha denunciado que el alcalde de la localidad, José Martín (PSOE), ha “mentido” a la población tras permitir que la empresa Giahsa haya subido el precio del suministro de agua y la recogida basura. 
En un folleto informativo distribuido en esta localidad y en las de Bellavista y Corrales, los populares critican que la factura de Giahsa es un 14 por ciento más cara que, por ejemplo, Aguas de Huelva, con un consumo de 35 metros cúbicos de agua. Pero, además, con Giahsa, los aljaraqueños han de pagar un 40 por ciento más por la recogida de las basuras.
Por todo ello, el PP lamenta que el PSOE e IU “anteponen los intereses de sus partidos a los de los ciudadanos de Aljaraque” y se pregunta “por qué tenemos que pagar más por el mismo servicio”.
La “subida intolerable e injustificable de la factura del agua” por parte de Giahsa en la localidad lleva a los populares a calificar esta decisión de “atraco”.
Y todo ello después de que el alcalde aljaraqueño, José Martín, asegurase en el pleno celebrado el 16 de junio de 2008 que “las tarifas de Giahsa son más baratas… Podrán ver un recibo de agua real, puedo garantizar que hasta 50 m3, de consumo, el agua es más barata”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Giahsa es una pasada se mire por donde se mire, y si no pregunten a los usuarios de Valverde, Gibraleón, etc, que están que se suben por las paredes por culpa de la subida de las tarifas.... Señores de Giahsa, mas seriedad, sobre todo en tiempos de crisis.

Fernando dijo...

GIAHSA = QUEJAS DE USUARIOS

verderón dijo...

en valverde del camino es una pasada, menos mal que el pp hace lo que puede aquí -que no es mucho-pero la verdad es que los usuarios estamos desamparados...

sanlu dijo...

Atraco???? Para atraco el de los insensatos, incoherentes e ineficaces que tenemos unos cuantos por ahí repartidos en nuestras Administraciones (in) competentes, jajajajaja!!.

Anónimo dijo...

En Lepe a la manifa de Giahsa fueron tres gatos del pueblo, los demás venían de otros pueblos, está claro que la gente quiere que se vaya Giahsa de una vez, pues los precios son muy altos y el servicio, la verdad, deja bastante que desear, ¿ o no ?...

luis dijo...

A ver, me arriesgo a que me den unas cuantas tortas, pero diré que soy usuario de Giahsa desde hace años y estoy muy muy satisfacho con esta empresa. No entiendo las críticas políticas más que otra cosa que se están lanzando contra esta empresa tan eficaz. Y los señores del P.P. se estrellarán cuando sus municipios se salgan de ella, y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Empresa gestionada por politicos? Debe aportar mucho poder y dinero cuando PSOE, PP Y PA se matan por controlarla, siendo el PSOE el mayor interesado y manipulando el monopolio, las huelgas de "trabajadores" en Lepe y los altos precios.

por cierto, al ultimo anonimo, yo no estoy contento cuando a las 3 de la mañana retiran los contenedores soltando el hierro que atrapa al contenedor como si fuera las doce de la mañana despertando a todo dios por donde pasan, cuando van que se las pelan con los camiones o cuando estan los contenedores "comios" de mierda.

Anónimo dijo...

G.I.A.H.S.A.= Grupo de Incompetentes y Abusones de Huelva que Saben Abusar de los POBRES

Anónimo dijo...

Está muy bien que el alcalde lepero nos saque de un "chiringuito" de todos para crear su propio negocio, metiendo a amigos e hipotecando Lepe por 25 años, eso es amor a Lepe.

lepero_de_verdad dijo...

La política es muchas veces un asco y muchos de los políticos -y quienes los rodean- también. Por eso, vienen cosas como ésta, en que el partidismo de unos y la ambición de otros hacen que se cometan estas imprudencias. Pero en este caso la culpa no la tiene el alcalde de Lepe, no, la tiene el pueblo, que le votó, y la tiene también, por qué no, una oposición floja y acomplejada, que no tiene cojones para llamar a las cosas por su nombre.

A esta oposición acomplejada y floja donde las haya solo le ocurre apoyar una manifestación a la que van tres gatos del pueblo y el resto de fuera.

Con una oposición así, Manuel Andrés será alcalde para rato...