jueves, 25 de junio de 2009

Fallece un ángel el día en que Isla Cristina llora la muerte de Manolo Beas

Dicen que el ser humano es un animal que crea mitos, tal vez porque sin ellos la vida resultaría absolutamente aburrida. Desde pequeños nos hemos ido acostumbrando, unos más y otros menos, a fabricarnos mitos. Hubo una serie protagonizada por tres ángeles y un enigmático detective y que, pese a su simplicidad, nos cautivó a muchos cuando todavía apenas había donde elegir. Pues bien, uno de estos ángeles ha muerto. Se trata de la actriz Farrah Fawcett, cuyo corazón ha dejado de latir hoy, a sus 62 años de edad y tras una intensa lucha contra el cáncer. Descanse en paz.
Precisamente, esta actriz ha fallecido cuando Isla Cristina se encuentra conmocionada por la muerte de uno de sus carnavaleros más conocidos y queridos, Manolo Beas. Los teletipos hablan de la muerte de un hombre que ha perecido mientras practicaba submarinismo con oxígeno en la barra del Terrón.
El suceso tuvo lugar a las 14,20 horas en la zona de Los Buzos de Los Leones, a una milla de la barra, y el grupo de submarinistas se extrañó de que uno de los compañeros no subiera a la superficie.
En ese momento fue trasladado al Club Náutico de Nuevo Portil, hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, 061 y Salvamento Marítimo, que no pudieron hacer nada por el ya fallecido. Naturalmente, la muerte de este isleño (en la foto de la ACI la agrupación que dirigió este año) supone una notable pérdida para el Carnaval isleño, que ahora llora esta pérdida. Descanse en paz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya día...Michael Jackson también ha pasado a mejor vida.

Abel Sosa dijo...

Eso de mejor vida será un dicho pues yo, personalmente, prefiero la terrenal, de momento. Saludos.

Anónimo dijo...

¿De quien es responsabilidad de que Manuel Beas esté hoy por hoy muerto?

Anónimo dijo...

Del destino...

Nuevo Portil y El Portil dijo...

Exactamente creo que por lo que ha salido en las noticias, el destino hizo que el sr. Beas falleciera haciendo algo que le gustaba

Anónimo dijo...

¡Pero que manera mas desvergonzada de tergiversar los sucesos!.Sí, Manuel Beas murió haciendo lo que le gustaba,que es que a sus hijos no les faltara de nada, y que por mor de esta atroz crisis casi.
El corporativismo de algunos medios da asco;¡esto parece una república bananera!....¡Dios!

anonadado dijo...

Mira que es retorcido/a el último anónimo, además de miedica, porque aparte de no tener agallas para decir quién es, es el primero/a que intenta sembrar sospechas al preguntar por la responsabilidad de la muerte de Manuel Beas, que en gloria esté.

Mira que hay que ser miserable para intentar hacer política con esta desgracia...

Mira que hay que tener odio concentrado, mira que hay que ser ruín...

Y encima habla de 'corporativismo' de medios, ¿que medios?. Que pena que haya mentes así, que intenten culpar a alguien -se le ve clarísimamente el plumero a este anónimo- de todo lo desagradable que ocurra.

Anónimo dijo...

¡¡AHH!!¿NO ME DIGAS?¡¡VALE,VALE!!

Anónimo dijo...

respeto mucho respeto hacia una gran persona
tened respeto