domingo, 30 de noviembre de 2014

Canalcosta TV recibió el premio 'Solidaridad y Justicia' de Fecons



Huelva, 30.11.14.- La directora de Canalcosta, Elisa Beltrán Natera, ha recibido de la Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur (FECONS) el galardón ‘Solidaridad y Justicia’ en una emotiva gala celebrada en el restaurante Palace de Huelva.

“En nombre de todo el equipo de Canalcosta felicito a FECONS por su décimo aniversario y por la labor que realiza. FECONS y el resto de entidades de su condición tendrán siempre abiertas nuestras puertas”, ha subrayado Elisa Beltrán al recibir el premio.

El Patronato de FECONS había acordado por unanimidad otorgar el premio al canal del litoral occidental y el área metropolitana de Huelva “en reconocimiento al continuo y permanente apoyo en la sensibilización y visibilización de la labor que esta organización afro-andaluza ha venido realizando a lo largo de estos 10 años de andadura”.

La gala de FECONS, amenizada por artistas de primer nivel de la provincia onubense y su entorno, ha tenido un propósito solidario. Con su organización, la Fundación ha contribuido al mantenimiento del Centro Comunitario Comedor Social de Lepe. Este servicio cumple cinco años de existencia para asistir a los más necesitados. Canalcosta, asimismo, ha colaborado con el evento desde el primer momento. No en vano, las presentadoras de la gala han sido las periodistas de este canal Elena Vélez y Rosa Rodríguez.

Al acto ha asistido el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de la teniente de alcalde Bella Verano y la concejal de asociaciones María Bella Mora, entre otras autoridades provinciales. González también ha mostrado su agradecimiento a FECONS por su apoyo al Comedor Social.

La Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur también distinguió a otras personas y entidades por su desinteresada colaboración. Ha destacado la Cuchara de Plata recibida por el párroco de La Antilla José Ramón Verea, quien se ha emocionado al recoger el premio al igual que cada uno de los galardonados.

Tras los premios llegó la música en una segunda parte de la gala. Raquel Morey, Carmen Nuño, Soñadores, Onuba y Aires de Huelva, con total entrega y con muchas dosis de sentimiento, ha actuado de forma altruista.

No hay comentarios: