sábado, 8 de noviembre de 2014

El 'Carro Solidario' de Gibraleón recoge más de 2.200 kilos de alimentos para los más necesitados









Gibraleón, 08.11.14.- Las hermandades de gloria y penitencia de Gibraleón junto a Cáritas y Protección Civil se han echado hoy a la calle en busca de alimentos no perecederos para aquellas personas necesitadas en la localidad. Se trata del ‘Carro Solidario’, que ha iniciado su recorrido a las diez de la mañana desde la plaza de la Legión, y en cuyo recorrido también ha participado la Policía Local.

Más de 2.200 kilos de alimentos han sido recogidos a lo largo de toda la jornada, lo que supone más de cien kilos que el año anterior. Por ello, representantes tanto de las distintas hermandades como de Cáritas se han mostrado muy satisfechos de la “generosidad” que, una vez más, han mostrado los olontenses desde que se inició el citado recorrido.  

Para la representante de Cáritas Rocío Torres, se trata de una oportunidad para tender una mano a aquellos que menos tienen.

De la misma opinión es el presidente de la Hermandad del Cristo de la Sangre, Francisco García Barbosa, quien resaltó que las hermandades deben predicar con el ejemplo a la hora de practicar la caridad.

Por su lado, Matías y Vicente, miembros de la Hermandad de San Isidro, subrayaron el “espíritu solidario” que siempre ha caracterizado a la población olontense.   

No hay comentarios: