sábado, 8 de noviembre de 2014

Heridos dos ciclistas y un motorista en tres accidentes



Huelva, 08.11.14.- Un ciclista, del que no han trascendido más datos de su identidad, ha resultado herido grave este sábado al caer de una altura de unos cinco metros aproximadamente cuando estaba cruzando el puente de la Tavirona, en el término municipal de Lepe.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado que ha sido a las 13,40 horas de este sábado cuando han recibido la alerta de que un hombre había resultado herido tras caer de un puente que cruza el río Piedras, en el recorrido de una vía verde del litoral onubense.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, los bomberos y los servicios sanitarios, que han trasladado en UVI móvil al herido hasta un centro sanitario.

Por otro lado, una persona, cuyos datos de filiación no han trascendido por el momento, ha resultado herida tras caerse en la mañana de este sábado de la bicicleta en la carretera HU-4103, a la altura del término municipal de Berrocal.

Fuentes del servicio sanitario del 061 han informado que ha sido a las 11,36 horas cuando recibieron una llamada del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía sobre la caída de un ciclista en la mencionada carretera, que comunica los municipios de Berrocal y La Palma del Condado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el médico de urgencias de Zalamea la Real y un helicóptero del 061 desde Sevilla, quienes tras estabilizar al ciclista que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con posible fractura de fémur y cadera, ha sido trasladado en la unidad aérea al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

También un hombre de 40 años de edad ha resultado herido en la mañana de este sábado tras sufrir una colisión con un turismo en el casco urbano del término municipal de La Palma del Condado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el médico de urgencia del municipio y una Unidad Móvil de la localidad vecina de Bollullos Par Del Condado. Así, tras atender al herido este ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

(Fotos: Ciclista herido en Lepe es trasladado y compañeros junto a la ambulancia del 061 / Juan Luis Díaz Pino)

No hay comentarios: